Si su impresora requiere de reparación o mantenimiento, en Astur Láser estamos equipados para satisfacer todas sus necesidades técnicas y de soporte para dispositivos de impresión grandes y pequeños. Astur Láser somos centro autorizado y distribuidor oficial de las marcas más demandadas por la industria.

Estamos formados y capacitados por las propias marcas y ofrecemos diagnóstico y reparación de impresoras, plóter y dispositivos multifunción en sus instalaciones, minimizando la inactividad de dichas máquinas en su empresa y no generando falta de productividad. Todo lo que necesita se encuentra a una sola llamada telefónica con la que contactará directamente con alguno de nuestros expertos técnicos.

Contrato de mantenimiento preventivo para impresoras

Astur Láser ofrecemos acuerdos de mantenimiento para equipos de imagen e impresión, proporcionando a nuestros clientes una alternativa eficaz y duradera. Supervisaremos y mantendremos sus máquinas de manera proactiva para que sea menos probable que requieran reparaciones. Como reparadores y distribuidores oficiales de las mejores marcas tan solo ofrecemos piezas y recambios originales de cada fabricante.