Cajón automático en Gijón

 

 

Cajón autocobro

CashKeeper es la solución más eficaz para gestionar el efectivo de tu negocio.

Máquinas pensadas para todo tipo de mostrador, tanto desktop como integrables en cualquier superficie. Nuestras líneas de diseño son agradables visualmente y aportan modernización en el establecimiento.

Podemos ofrecer la combinación de dispositivos óptima que se ajuste al máximo a las necesidades del cliente, tanto desde el punto de vista funcional (transacciones de monedas y billetes) como económico.

Nuestro sistema modular nos permite ser líderes en la eficiencia de los dispositivos y del control. Con herramientas de control de balanceo del cambio y análisis de cash flows podemos obtener tiempos operacionales mucho más rápidos y minimizar las recargas de cambio.

En función del modelo elegido y de las necesidades de los clientes, podemos ofrecer diferentes rangos de capacidades, tanto en recaudación de monedas y billetes como con reciclaje de denominaciones que se utilizarán posteriormente para la devolución de cambios.

¿Tu negocio crece? Nosotros lo hacemos contigo. ¿Necesitas más capacidad de billetes? En cualquier momento podemos añadir una unidad más evitando una elevada inversión de entrada y sin tener que cambiar el equipo entero.

La solución definitiva para la gestión del efectivo

CK950 Compacto

La gestión del efectivo siempre es delicada.

Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día.

Puede haber pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en los traslados.

El dinero, tanto billetes como monedas, es portador de gérmenes y materiales que pueden producir alergias.

Con nuestro sistema seguro de gestión del efectivo conseguimos resolver todos los problemas de una forma rápida y efectiva.

  • Equipo compacto y multidivisa que aporta seguridad e higiene.
  • La caja que siempre cuadra. Cómodo y fácil de instalar.
  • CK950 la solución multiplataforma.

Elegancia y eficiencia para su negocio
Integración perfecta para su mobiliario


 

Cashkeeper modular

Todos los cajones de cobro automático están configurados para ser desktop o integrables en su mobiliario según sus necesidades. Además, puede crear su Cashkeeper a medida y hacer las combinaciones que se adapten más a su sector.

Con Cashkeeper y Asturláser, es posible dejar libre el espacio del mostrador y reforzar la decoración de todo el establecimiento proporcionando un sistema de gestión del dinero único, eficiente y seguro.

Cashkeeper modular se adapta a las características de su negocio:

  • Solo monedas o también billetes.
  • Empotrable o acabado en aluminio.
  • Diferente capacidad de almacenaje.
  • Diferentes tamaños.

Añada en cualquier momento otro módulo en función de sus necesidades.

Tranquilidad, seguridad y diseño adaptado a su negocio.